CARCEL
Separador
Nacionales

PAMI: Empieza la vacunación Antigripal 2020 en farmacias

PAMI difundió el calendario de vacunación antigripal en las farmacias para las personas mayores de 65 años.

Con el fin de evitar grandes concurrencias y de respetar el distanciamiento físico, la obra social de los jubilados y pensionados armó un cronograma de vacunación por último número de DNI, el cual cambia cada dos días.

Este jueves y viernes es par afiliados cuyo DNI termine en cero. Antes de presentarse a las farmacias, deberán llamar y coordinar un turno.

Este jueves comienza la colocación de la vacuna antigripal a afiliados de Pami cuyo DNI finalice en 0.

Aquellos que deseen colocársela, deberán llamar previamente a la farmacia para coordinar un turno, ya que la colocación se hará en horarios fuera de la atención al público.

El calendario se completa de la siguiente manera:

Calendario Pami Vacunas

Subir