Con la participación de más de 90 atletas de la ciudad, la región y distintos puntos de la provincia de Santa Fe y provincias vecinas, se disputó ayer una nueva edición de la Cross Country Aventura, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás.
Por segundo año consecutivo, el ganador de la prueba de 21 kilómetros fue Emilio Isola, de Villa Cañás, seguido por Sebastián Ríos, de Amenabar, y Fernando Pintos, de Sancti Spiritu; mientras que la cañaseña Claudia “Tato” Llorenti fue una vez más la mejor en la general de damas; segunda terminó Sandra Storani (Villa Gobernador Gálvez) y tercera Mariela Badano (Vedia).
10 KILÓMETROS
En la competencia de 10 kilómetros se quedó con el triunfo Mauricio Laphizborde, de Villa Cañás; más atrás finalizaron Leandro Pellegrini, de Santa Isabel, y Leandro Bianchi, de Venado Tuerto. Entre las mujeres se impuso Lucrecia Chaparro (Venado Tuerto), y fue escoltada por Jimena Gastón (Villa Cañás) y Karen Fernández (Venado Tuerto).
TRES DISTANCIAS
La exigente prueba se dividió en tres distancias: 4 kilómetros (participativa), 10 km. y 21 km., tuvo como puntos de largada y llegada el Club Studebaker, a quien agradecemos por permitirnos utilizar sus instalaciones, y se corrió por caminos rurales, campos y costa del Balneario Municipal “Virginia L. de Díaz”.
Todas las posiciones
