Desde el Comité de Crisis informaron el día de hoy que se registraron dos nuevos casos de Covid-19 positivos en la localidad.
Estos pacientes transitan su recuperación en el centro de aislamiento respiratorio del hospital “Miguel Rueda”. El equipo de salud se encuentra estudiando la vía epidemiológica y los contactos estrechos de los mismos.
Por otro lado, seguimos a la espera del resultado realizado hace unos días, considerado caso sospechoso.
Durante la jornada, 5 pacientes recibieron el alta, llegando a un total de 40 pacientes recuperados.
Se recuerda que es fundamental quedarse en casa, salir por necesidades básicas y urgentes y tener en cuenta todas las medidas de seguridad para cuidarnos.
