CARCEL
Separador
Regionales

Teodelina volvió a brillar con su Festival de Tango en homenaje a Julio Gutiérrez Martín

En esta edición los tangueros de toda la zona pudieron disfrutar nuevamente de una noche especial a puro tango con la presentación estelar de Raúl Lavié.

Artistas locales acompañados con las interpretaciones de Rabito Tirabasi, Bocha Luca y Adrián Pompei dieron comienzo a la noche, los mozos del buffet a cargo de LALCEC Teodelina recorrían las mesas mientras el público disfrutaba del espectáculo musical y las demostraciones de baile a cargo de Madeline y Gonzalo oriundos de la ciudad de Junin.

El espectáculo contó con las participaciones especiales de Ivana Fortunati, Hector Pompei, Franco Raimundi, Claudia Levato y la presentación especial de Antonella Fernández, una joven exponente del tango actual.

Coronando la noche se hizo presente en el escenario uno de los grandes tangueros argentinos, Raúl Lavié quien deslumbró a los teodelinenses con su increíble voz dando un broche de oro excepcional.

Para concluir con el evento se realizó un reconocimiento a Roberto Carena, Roberto Llompar, Jorge Sauro y Leonardo Vanrell, iniciadores de nuestro querido festival y miembros de la reconocida «Peña de los 20».

El gobierno comunal agradece a quienes participaron en la organización, a los integrantes de LALCEC por su gran atención en el buffet y al público en general que sigue eligiendo a Teodelina como punto de encuentro cultural.

Subir