El miércoles 25 a las 23:10 horas, personal de comisaría Sexta trasladó a sede policial a un sujeto que había agredido a un joven que presentaba heridas cortantes en su rostro.
En horas de la noche, se hicieron presentes dos personas en la dependencia policial manifestando que había una gresca entre dos personas en la esquina de calles 53 y 48. Una vez en el lugar, más precisamente en un comercio, los uniformados observaron a dos sujetos, uno de 26 años con el rostro ensangrentado que fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, y un hombre de 39 años que fue trasladado a sede de comisaría Sexta. En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica, quienes procedieron al secuestro de un cutter manchado con sangre.
En sede policial los oficiales libraron comunicación con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al sujeto le formen causa por Lesiones Gravísimas Dolosas y que permanezca en calidad de Detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.
