«Queridos vecinos la situación sanitaria de la región es compleja, debemos acompañar y cuidar al personal de salud, debemos cuidar a quienes son factores de riesgo para que eventualmente cada persona reciba la atención que necesite y así darle la posibilidad de recuperarse. El sistema de salud con mucho esfuerzo está dando respuesta tanto a los pacientes Covid como a aquellos que padecen otras patologías, necesitamos cuidarlos a todos.
Entendemos que es necesario preservar el trabajo y la actividad de cada persona pero al mismo tiempo cuidarnos, el nivel de contagios se ha acelerado en la región y por ello hoy más que nunca tenemos que extremar los cuidados y controles, desalentando la concurrencia a los espacios públicos y las reuniones afectivas, minimizando las salidas y contactos sociales a lo estrictamente necesario.
Entendemos la necesidad de continuar con las actividades comerciales y oficios, el ejercicio de profesiones liberales y la actividad física al aire libre que es lo que hemos puesto de manifiesto y lo seguiremos haciendo ante las autoridades regionales y provinciales.
