El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, junto a directivos de la Agencia de PAMI local entregaron a los clubes Sportsman y Studebaker los fondos por el desarrollo de la Colonia de Verano para adultos mayores. Las instituciones recibieron 1.288.716,10 pesos que será repartido en partes iguales.
⠀
Las actividades se realizaron bajo el Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para Seguir Creciendo”.
⠀
Del encuentro participaron Gizzi, el director de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Rodríguez, la jefa de PAMI Villa Cañás, Jaqueline Bertoldo, la asistente social del PAMI local Jesica Rubinich, el presidente de Sportsman, Fernando Barolich, y Gabriel Falchioni, directivo de Studebaker.
“Agradecemos a los clubes la predisposición y por permitirnos utilizar sus instalaciones para que nuestros adultos mayores puedan encontrarse y disfrutar de actividades recreativas durante las vacaciones. También quiero destacar el trabajo que se realiza desde el PAMI local para que cada año la colonia se pueda desarrollar”, expresó el intendente Gizzi.
