El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, recibió hoy a la senadora nacional Carolina Losada, a la diputada nacional Germana Figueroa Casas y al senador provincial Lisandro Enrico.
Gizzi y los legisladores mantuvieron un encuentro con productores agropecuarios cañaseños que fueron afectados por la fuerte tormenta (tornado, granizo y lluvia) que se produjo el martes pasado.
De la reunión también participaron miembros del Gabinete Municipal, concejales, la presidenta de la Sociedad Rural de Rosario, Soledad Aramendi, y la productora rufinense Fernanda Castellani.
El objetivo de la convocatoria fue escuchar a los productores y comentarles las acciones que se están llevando a cabo desde el Municipio para que puedan recibir asistencia por parte del gobierno nacional y provincial.
Por su parte, Losada y Figueroa Casas brindaron su apoyo y dieron detalles del proyecto de ley que presentaron, en el cual solicitan la emergencia agropecuaria económica, productiva y fiscal para aquellos departamentos afectados de la provincia, entre ellos General López.
«Desde el Municipio conjuntamente con los legisladores continuaremos gestionando ante el Gobierno nacional y provincial para que los productores puedan recibir asistencia y acceder a beneficios que les permitan paliar la difícil situación que están atravesando», expresó el intendente.
Gizzi agradeció «a la senadora Losada, a la diputada Figueroa Casas y al senador Enrico por llegar hasta nuestra ciudad, escuchar a los damnificados y por preocuparse, ocuparse y conocer la problemática del sector rural de nuestro distrito».
